Header Ads

Cargando...

Personaje de "Coco" hace conmovedor concierto en la calle (VIDEO).

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Miles de personas en Facebook ha quedado conmovidos con el talento de “Miguel” de la película ‘Coco’, quien hizo un pequeño concierto en la calle y sorprendió a los transeúntes. El video de su actuación se hizo viral en la red social.

Todos los usuarios quedaron encantados después de ver el siguiente video de Facebook. Como ya sabe, esta plataforma es la favorita por las personas para subir diversos clips, que muestran hechos curiosos que pasan en el día a día. En esta oportunidad, un entrañable personaje de una película se robó el show.



En los últimos meses, una de las películas más llamativa por parte de Disney ha sido, sin duda alguna, “Coco”. La historia de Miguel, quien quiere ser cantante cautivó a millones de personas. Ahora, este mismo personaje ha sido noticia.
Un usuario se encontraba paseando, sacó su celular y empezó a grabar para compartir en su cuenta de Facebook.

En medio de la plaza lugar Miguel, uno de los personajes más queridos de la película “Coco”. El niño de origen mexicano estaba siendo manipulado por un joven, quien le hacía tocar la guitarra; sin embargo, ahí no quedó todo.


A continuación, aparecieron más mariachis, completando la puesta en escena, quienes se pusieron a cantar “Un poquito loco”. Acto seguido, se hicieron presente todos los fantasmas de la famosa película de Disney. El usuario que grabó todo no dudó en compartirlo en su cuenta de Facebook, donde se volvió viral


Con tecnología de Blogger.