Header Ads

Cargando...

Paga casi 5 mil pesos por “servicio” a su auto, pero sólo se lo lavaron (VIDEO).

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

El usuario Rau De Arca compartió a través de redes sociales un video en el que denuncia el mal servicio que recibió su automóvil en la concesionaria Mercedes Benz Xalapa.

El hombre había llevado su automóvil a revisión por el servicio de los 5 mil kilómetros, por la cual pagó 4,800 pesos, sin embargo solo lo lavaron y aspiraron.

En las imágenes, se puede ver un papel con aceite limpio (nuevo) y el supuesto filtro cambiado por los trabajadores de la agencia.

Debido a este “servicio”, el cliente pidió una revisión de las cámaras para comprobar que su auto sí fue revisado. Ante su petición, los trabajadores del lugar le dijeron que ellos harían la revisión de las cámaras y le reiteraron que sí revisaron su automóvil.

Sin embargo, al día siguiente, el gerente de la agencia le dijo que no le podría mostrar nada y además le aseguró “que había quejas peores que la suya”, por lo que no procedería su queja.




El cliente agradeció el recibimiento y señaló que “presentaría las pruebas” de que la agencia había incurrido en malas prácticas.

Tras viralizarse en redes sociales, la empresa manifestó su postura a través de Twitter y aseguró que estaba al tanto de la situación y que ya se había acercado al cliente para poder tomar cartas en el asunto.

“En Mercedes-Benz promovemos los valores como el respeto e integridad con todos nuestros empleados y socios comerciales. Nos hemos acercado a nuestro cliente luego de la lamentable experiencia vivida en uno de nuestros distribuidores”, escribió en su cuenta de Twitter.




“Estamos en constante comunicación con él y recibirá el servicio y atención con los altos estándares que ofrece Mercedes-Benz”, agregó.




Algunos usuarios señalaron que la marca debía decir cuál será la sanción para los responsables del mal servicio y que pecaban al garantizar algo que ya había fallado.






Con tecnología de Blogger.