Header Ads

Cargando...

Fernandez Noroña deja callados con argumentos sólidos a periodistas que intentaban desprestigiar a AMLO (VIDEO)

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

El diputado Gerardo Fernández Noroña está acostumbrado a vivir en el centro de la polémica debido a su carácter combativo y su intransigencia en lo que respecta a sus ideales, lo que le ha conseguido un número importante de rivales a lo largo de su carrera.

Pero lejos de rehuir o incomodarse, el legislador por el Partido del Trabajo (PT) disfruta cuando tiene un espacio para debatir y confrontar su punto de vista. Y como muestra de ello, está la visita que realizó al noticiero matutino de la cadena Multimedios en la Ciudad de México.

Telediario, el espacio conducido por la periodista Azucena Uresti y el economista Jaime Nuñez, recibió a Fernández Noroña como invitado esta semana. Durante la entrevista, ambos conductores intentaron llevar al diputado federal al terreno de la confrontación; sin embargo, este salió airoso ante las provocaciones de los comunicadores.

Tanto Uresti como Nuñez plantearon temas como la toma de protesta, la situación de Venezuela o el triunfo de Andrés Manuel López Obrador para hacer que Noroña perdiera la compostura. Como el legislador los superó en el debate, le pidieron que no les faltara al respeto; a lo que este les recordó que en ningún momento incurrió en descalificaciones hacia ellos.


Con tecnología de Blogger.