Header Ads

Cargando...

Es vetado de restaurante de sushi por acabarse 100 platos

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


En una visita el fin de semana pasado al restaurante de sushi en Landshut, Baviera, el ex culturista Bobrowski, de 30 años, comió cerca de 100 platos de sushi, enviando al restaurante a un estado de alarma.


"Él come para cinco personas. Eso no es normal ", le dijo su dueño al Passauer Neue Presse. Bobrowski tiene una dieta especial, en la que no come durante 20 horas, y luego come "hasta que esté lleno", dijo el atleta, que trabaja durante el día como ingeniero de software.


Al descubrir que los hábitos de Bobrowski son demasiado caros para su negocio, el chef y el dueño del restaurante le dijeron personalmente que ahora tiene prohibido regresar.

"Cuando fui a la caja, quería dar propina, pero el camarero no quería aceptar eso", dice sobre el local, que tiene un precio fijo de 15.90 euros por su buffet de sushi "todo lo que pueda comer".

En cambio, el dueño y el chef del restaurante le dijeron discretamente que "a partir de ahora estoy vetado porque estoy comiendo demasiado".

Me quedé atónito, agregó.


obrowski había sido un invitado habitual en Running Sushi, también comía porciones generosas de sushi, aunque no fue hasta su última visita que el restaurante trazó la línea , informó Stern.
Con tecnología de Blogger.