Header Ads

Cargando...

Entregamos un país en paz, con finanzas sanas y en orden, asegura Ruiz Massieu…¿en dónde vive? ‘finanzas sanas’

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Luego de las pasadas elecciones, los partidos que resultaron menos apoyados han sido señalados por la sociedad como ‘organismos lacras’, tal y como sucedió en una publicación de la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, quien fue atacada por internautas.

Duro contra la presidenta

Como se ha visto anteriormente, la transición del gobierno priista al morenista, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, está destapando muchas irregularidades de la administración pasada, por lo que los mexicanos consideran que es momento de desaparecer a cada uno de los organismos políticos.

Lo anterior sucede principalmente con el PRI, cuyo representante actual en la Presidencia de México ha dejado mucho que desear, económica y socialmente hablando, por lo que cualquier comentario que realice algún miembro del partido alardeando sobre los logros obtenidos por Peña Nieto es mal visto.

Por ello, el reciente tuit que realizó Ruiz Massieu sobre los avances económicos provocó que muchas personas estuvieran en su contra, por lo que entre palabras altisonantes y mensajes de desprecio, los tuiteros dejaron claro que durante el actual sexenio no hubo dicho progreso.

Cabe destacar que Ruiz Massieu realizó el tuit anterior debido a que hace unas horas, el actual titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, presentó en una sesión que el país había incrementado notablemente su economía durante el actual sexenio.

De cara a la transición los resultados económicos son buenos. De acuerdo con las tres calificadoras internacionales más importantes, vamos a entregar un país con las mejores calificaciones crediticias en la historia y con perspectivas estables”.

De acuerdo con el secretario, durante esos seis años, México recibió casi 200 mil millones de pesos en inversión extranjera, lo que quiere decir que existió un notable impulso en este ámbito que mejoró la economía del país.

Esta no es la primera vez que el Twitter oficial de la presidenta del PRI ‘estalla’ con comentarios ofensivos y lastimeros, ya que en más de una ocasión, Ruiz Massieu ha realizado comentarios asegurando que el país está en buenas condiciones para ser transferido al nuevo gobierno.

Sin duda, esta mañana los tuiteros mostraron su enojo contra el PRI con una serie de comentarios y señalamientos directos contra el organismo político, su líder y el presidente de la nación.

Tunden a Ruiz Massieu por afirmar que PRI deja ‘finanzas sanas’

Con información de: lanetanoticias.com
Con tecnología de Blogger.