Header Ads

Cargando...

VIDEOS Así luce en la actualidad quien fue “la mujer más gorda del mundo”

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

El año 2012 se dio a conocer el increíble caso de Mayra Rosales, una mujer mexicana que en ese entonces pesaba 470 kilos y se le consideró “la mujer más gorda del mundo”.


Esta mujer de Texas, Estados Unidos, llegó a tal punto que no podía levantarse de su cama, y su caso fue dado a conocer en el documental “Half-Ton Killer?” de la cadena TLC. El caso conmocionó tanto al país norteamericano, como al mundo entero.

Rosales no podía moverse por si misma. Llevaba 10 años postrada en una cama y debía ser bañada con baldes. Ella en reiteradas ocasiones afirmaba “estar esperando la muerte”. Se sometió a un bypass gástrico, lo que posteriormente se deribó en 11 operaciones y un radical cambio de vida. Aquí le dejamos el Video:


De hecho, fue en ese momento en el que se vio inmersa en una grave polémica, ya que se le atribuyó el asesinato de su sobrino. Ella misma se declaró culpable del crimen, argumentando que lo había aplastado sin darse cuenta, aunque en realidad había sido su propia hermana la que lo había matado. Ella asumió la culpa porque en realidad pensaba que su vida no tenía futuro.


Fue en ese momento, cuando sus familiares y amigos la convencieron de darle sentido a su vida. Desde entonces quizo cambiar su hábito y mejor su condición de salud.
Con tecnología de Blogger.