Header Ads

Cargando...

Vecinos matan a sujeto que daba carne envenenada a los perros de su colonia

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Con piedras y palos lograron ahuyentar a los sujetos, pero uno de ellos regresó al lugar para continuar lanzando carne a los perros

Alrededor de las 22 horas de la noche del domingo, un grupo de vecinos de la colonia Rincón San Salvador en Torreón, Coahuila, golpeó y apuñaló a un hombre, tras descubrir que le estaba aventando pedazos de carne envenenada a los perros de la localidad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Adrián y Miguel, de 27 y 28 años de edad, regresaban presuntamente alcoholizados a su casa, después de asistir al partido Santos-Cruz Azul, cuando fueron sorprendidos envenenando a los perros; los hechos fueron denunciados, pero al no acudir las autoridades, los vecinos decidieron enfrentarlos.


Con piedras y palos los habitantes lograron ahuyentar a los sujetos, pero uno de ellos, Miguel, regresó al lugar para continuar lanzando carne a los animales, por lo que alguien lo apuñaló en el tórax con un arma blanca.
Su acompañante llamó a una ambulancia y el joven fue trasladado a la clínica 16 del Seguro Social, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila continúa investigando la identidad de los posibles responsables de este atentado.

Con Información de Sin Embargo
Con tecnología de Blogger.