Header Ads

Cargando...

LOS 10 PEORES CASTIGOS PARA MUJERES INFIELES EN EL MUNDO.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Cuando hablamos de una infidelidad, sabemos que el dolor emocional es horrible para la víctima, pero dejando eso de lado la historia nos ha mostrado castigos terribles para quienes comenten la falta, en especial para las mujeres que estaban casadas, a quienes se les considera “adúlteras”.


Tanto en la period antigua como en la precise se han cometido castigos espantosos que son solo leer ponen la piel de gallina, nos guste o no es parte de la cultura del mundo. Estos son los 10 castigos más horribles en la historia para mujeres infieles, los últimos tres se siguen aplicando.

1.- Luang, África: En esta región se acostumbraba lanzar tanto a la mujer infiel como a su amante desde una montaña para que los cuerpos cayeran sobre rocas y fallecieran al instante.

2.- Antigua Turquía: Se consideraba que tanto el esposo como la familia, tenían la facultad de apuñalar a la mujer adúltera, las puñaladas terminaban cuando la mujer fallecía.

three.- Antigua Corea: Anteriormente se acostumbraba llenar el cuerpo de una mujer infiel con vinagre. Una vez que se hinchaba, el hombre golpeaba el cuerpo hasta que ella falleciera.

four.- Antiguo Oriente Medio: Las mujeres que eran parte de un harem y faltaban a su esposo, eran mutiladas en las áreas más sensibles de su cuerpo como pecho, stomach y área íntima, sobre las heridas el esposo vertía plomo, materials con el que también se llenaba su útero.

5.- Antigua Mongolia: No period necesario hacer una gran ceremonia. Si un hombre comprobaba que su mujer le había sido infiel, tenía plena autoridad para partirla en dos.

6.- Papua Nueva Guinea (tribus antiguas): Anteriormente se permitía que los hombres decapitaran al amante de su mujer, no sin antes obligarle a que le cortara los dedos a la mujer y se los comiera.

7.- Antigua Tailandia: Si un hombre confirmaba que su mujer había cometido infidelidad (adulterio) esta period encerrada en una jaula que tenía forma de elefante. Después se traía a un elefante macho que veía la jaula como una elefante lista para procrear, la mujer moría después del abuso del animal.

eight.- Islam: Dentro de esta religión hay varios castigos, uno de ellos es someter a la mujer a one hundred latigazos, los cuales no pueden ocurrir cuando hace mucho calor o mucho frío.

9.- Islam – rajm: Este otro castigo contempla la lapidación. Aquí la mujer es enterrada del pecho hacia abajo mientras su esposo y familiares le lanzan piedras hasta que ella muera.


10.- India rural: Aunque el gobierno ha trabajado intensamente con diversas organizaciones, el pueblo hindú sigue creyendo en cosas como estas en las áreas rurales. Las mujeres infieles son sometidas a un abuso colectivo de más de 10 hombres, mismos que habitan en su aldea. Además de ser el castigo para mujeres infieles, también puede aplicarse a familiares mujeres de hombres que cometen adulterio.
Con tecnología de Blogger.