Header Ads

Cargando...

Intentó llevarse a un niño de 4 años que iba de la mano de su mamá

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Jesús María llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue acusado de intentar arrebatarle su hijo a una mujer en calles de dicho municipio, por lo cual ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de este miércoles, cuando se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Faisán y Gaviotas en el Fracc Ruiseñores se requería de la presencia de los elementos.

Al llegar se entrevistaron con algunos vecinos, quienes le señalaron directamente a un sujeto identificado como JUAN SAMUEL de 30 años de edad, quien presuntamente intentó arrebatar a un pequeño de cuatro años de nombre BRAYAN ALEXANDER de las manos de su madre de nombre DEYSI ANAHÍ de 20.

Relataron que la mujer iba caminando cuando fue alcanzada por dicho sujeto que tomó al pequeño e intentó llevárselo, pero la madre no lo soltó y comenzó a gritar, lo cual generó que los vecinos reaccionaran logrando controlar al inculpado, para luego reportar el hecho al Servicio de Emergencia 911.

Con estos datos y el señalamiento de la afectada de que interpondría la querella en su contra, procedieron a realizar el traslado de la persona a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.
Con tecnología de Blogger.