Header Ads

Cargando...

Empleado de Bimbo se burla de los robos cometidos por sus colegas (VIDEO)

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

El trabajador compartió un video a través de redes sociales y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Hace unos días, como te informamos en La Neta Noticias, la grabación que muestra a un repartidor de Bimbo robando producto de una tienda se hizo viral, pues la víctima fue un señor de la tercera edad, lo que desató la indignación de los usuarios.

Ante esto, Grupo Bimbo publicó en su cuenta de Twitter que realizaría una investigación, ya que, de acuerdo con ellos, son una empresa que promueve los valores cívicos y humanos.

Información publicada en el medio Sin Embargo relata que el dueño de la tienda, ubicada en Toluca, Estado de México, presentó una denuncia, por lo que policías locales detuvieron al trabajador, de 38 años de edad, y lo trasladaron ante la Agencia del Ministerio Público IZP-6. Asimismo, una fotografía del empleado, acompañado de un oficial, circuló en redes sociales.


‘Ahora sí, te llegó el karma por robarle a un abuelito’, ‘finalmente se hará justicia’ y ‘seguro robó en más ocasiones y ahora por fin está detenido’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Todo el escándalo provocó que internet se abarrotara de grabaciones que muestran a los repartidores de Bimbo robándose producto de las tiendas.

Un trabajador publicó un clip en el que aparece solicitando a todas las personas que dejen de catalogar a los empleados como ladrones.

‘Donde quiera hay gente mala. Somos una empresa responsable y nos da vergüenza que pasen este tipo de cosas’, menciona el repartidor en el video.

Al final del material audiovisual, el sujeto da una sorpresa debido a que de su camisa saca un paquete de Bimbo, simulando que se lo estaba robando.


Hasta el momento, la grabación tiene miles de reproducciones y ha generado varios comentarios en los que los usuarios manifiestan su pensar.

argumentopolitico
Con tecnología de Blogger.