Header Ads

Cargando...

Ofrece Meade apoyo mensual de mil 200 pesos a madres de familia necesitadas

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Durante su visita a la capital sinaloense, el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, refrendó su compromiso de otorgar un apoyo mensual de mil 200 pesos a las madres de familia más necesitadas.


Meade arribó desde temprana hora a la ciudad de Culiacán para mantener este encuentro programado en punto de las 10:00 horas en el Parque Las Riberas, sitio donde fue recibido con aplausos y porras por cientos de mujeres priistas.

El candidato de la coalición Todos por México felicitó a las mujeres por el Día de las Madres, reconoció su entrega diaria para sacar adelante a sus familias y formar tanto mujeres como hombres de bien.

Durante el encuentro con las madres de familia, dijo que una de sus propuestas de campaña, que llevará a cabo al ganar las elecciones el próximo 1 de julio, es otorgar un apoyo mensual de mil 200 pesos a las madres de familia, el cual representará una protección para disminuir los indicadores de pobreza.

En medio de aplausos, Meade expresó a las mujeres sinaloenses que en México se establecerán guarderías y escuelas de tiempo completo con alimentación para el bienestar de los niños mexicanos.

“Y cuando ganemos habrá guarderías de tiempo completo y con alimentación, cuando ganemos las escuelas serán de tiempo completo, cuando ganemos no vamos a descansar hasta que nuestro hijos terminen la preparatoria y tengan un lugar en la educación superior”, dijo.
Con tecnología de Blogger.