Header Ads

Cargando...

Me enoja que los jóvenes me pregunten ¿Cuánto me van a pagar? al invitarlos a trabajar, sólo piensen en dinero: Eugenio Derbez (VIDEO).

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

El día de ayer, el actor mexicano Eugenio Derbez realizó una entrevista con Adela Micha para El Financiero Bloomberg TV, donde platicó acerca del camino que ha tenido que recorrer para poder protagonizar películas en Hollywood como “Hombre al agua”, que se estrena hoy en las salas de cine en México.

No obstante, lo que llamó la atención fue un comentario acerca del trabajo con jóvenes, pues destacó que hoy en día este sector sólo piensa en dinero.

“Joven al que le hablo, jóvenes que te dicen ‘Me encantaría trabajar contigo’, les dices: ‘Necesito alguien que lleve mis redes sociales. Tú te ves chavo y le sabes a las cosas. Entonces, quiero ver si trabajas conmigo’. [Responden:] ‘Sí, claro que sí. ¿Cuánto me van a pagar?’. No lo puedo creer. Me enoja”, expresó Derbez.



Ante ello, la conductora estuvo de acuerdo con el comediante, pues en su opinión la remuneración es la experiencia laboral de trabajar con una figura pública.

“Es increíble, o sea. ¡Voy a trabajar con Eugenio Derbez, caray! O sea, aunque no me pagues“, dijo Adela.

“Porque aprendes, porque uno también tiene sus ídolos”, agregó.


Según Radio Fórmula, esta no es la primera vez que la periodista hace este tipo de comentarios, pues en ocasiones anteriores se ha declarado en contra de pagar por el trabajo de alguien joven sin credenciales.

Prueba de ello fue lo sucedido el año pasado con “La Mars”. La conductora de televisión entrevistó a la joven y la invitó a colaborar en su portal. Sin embargo, la relación laboral no se dio en buenos términos, pues al pasar unos días “La Mars” le informó a la comunicadora que, si necesitaba discutir algo de trabajo con ella, lo viera con su representante.

“O sea, quería cobrar. ¿Por venir a hacer qué? Sus cinco minutos de fama. No“, dijo Micha en un video donde habló sobre lo ocurrido.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), publicada por el Inegi, los jóvenes con grados escolares mayores son quienes más batallan para conseguir oportunidades laborales con remuneración.

Con tecnología de Blogger.