Header Ads

Cargando...

El astronauta mexicano Neri Vela defiende a AMLO con meme que ridiculiza a Eugenio Derbez

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

El astronauta mexicano Rodolfo Neri Vela reiteró su respaldo a Andrés Manuel López Obrador con un meme en el que también hizo referencia al comediante Eugenio Derbez, quien recientemente expresó que no ve al candidato de Juntos Haremos Historia como la mejor opción para la elección presidencial del próximo 1 de julio.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el promotor de la ciencia e investigación se dijo respetuoso de las diferentes opiniones en torno al proceso electoral, pero reiteró su postura de que el país se encuentra cerca de una verdadera transformación con un eventual triunfo de López Obrador.

El pasado 26 de abril, durante un encuentro con estudiantes de la UdeG, el físico afirmó que su convicción de cara a los comicios del próximo 1 de julio es tachar Morena en todas las boletas. En su exposición, el astronauta consideró como intento de engaños las acusaciones de que AMLO representa un régimen autoritativo y populista.

Respeto las diferencias de opinión. Sólo comparto con ustedes este meme que anda circulando por las redes. México está cerca de una verdadera y positiva transformación. Saludos a todos. pic.twitter.com/GELW71MPy0

— Rodolfo Neri Vela (@Dr_Neri_Vela) May 13, 2018

Con tecnología de Blogger.