Header Ads

Cargando...

AMLO promete terminar ‘la guerra contra narco’ en tan sólo tres años (VÍDEO)

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador prometió que en caso de ganar las elecciones de 2018 sólo le bastaran tres años de su sexenio en terminar la guerra contra el narcotráfico y de esta manera darle la paz a México.


De acuerdo con las palabras brindadas por el mismo tabasqueño a los medios de comunicación, la guerra contra el narcotráfico puede terminarse en tres años siempre y cuando se siga al pie de la letra el plan que presentará el próximo jueves.

Yo voy a conseguir la paz, ese es mi compromiso, voy a conseguir la paz y voy a terminar con la guerra, no vamos a continuar con la misma estrategia que no ha dado resultados. A mitad del sexenio ya no hay guerra, y vamos ya a tener una situación totalmente distinta”.


Así mismo, López Obrador detalló que todo esto vendrá de la mano conforme vaya existiendo crecimiento económico, generación de empleos y las aplicaciones de los programas de desarrollo social los delincuentes huirán del país.

En muy poco tiempo vamos a reducir la delincuencia, en la medida que va a haber crecimiento económico, conforme va a ir aumentando el crecimiento económico, la generación de empleo, y se van a ir aplicando los programas de desarrollo social, van a ir bajando la delincuencia en el país”.

Finalmente, descartó que teme por su vida tras los recientes asesinatos que se han presentado de los aspirantes a presidentes municipales en las distintas entidades de la República Mexicana.

El que lucha por la justicia no tiene nada que temer, yo no le hago mal a nadie, por eso yo no traigo guardaespaldas, carros blindados, ando solo”.



Con tecnología de Blogger.