Header Ads

Cargando...

Peña Nieto hace el ridículo y pide a la selección regresar campeones en Rusia 2016 (VIDEO).

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

En el marco de la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que estará más al pendiente del papel de la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol Rusia 2018 que en el proceso electoral del 1 de julio próximo.


“Aquí tenemos otra competencia en el ámbito político y el Presidente pues estará muy atento siguiendo a la Selección Nacional y que los partidos políticos y los candidatos independientes estén en su propia disputa. Yo estaré muy dedicado a ver el desempeño de nuestra Selección Nacional y seguir muy de cerca el papel que juega la selección mexicana”, expresó.

En el Salón "Adolfo López Mateos" de la Residencia Oficial de Los Pinos, Peña Nieto expuso que su anhelo es que México gane el mundial de futbol y alce la copa, misma pudo tomar en sus manos, privilegio reservado sólo a los jugadores que obtienen el triunfo y a los Jefes de Estado en este recorrido del trofeo por el mundo.

Pero como ya es costumbre, Peña Nieto se equivoco en su discurso al pedir que la selección mexicana regresen campeones de Rusia 2016,  "Y regresen con esta copa mundial a México o la raiga de regreso como campeones en Rusia 2016, 2018 perdón"



Con la tecnología de Blogger.