Header Ads

Cargando...

Mujer JUSTICIERA persigue a ladrón y con ayuda de vecinos le propinan brutal golpiza en Edomex

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

En el Estado de México un presunto ladrón de 24 años de edad estuvo a punto de ser linchado por pobladores de este municipio luego de que le robara un celular y un monedero a una mujer dentro del transporte público, quien con valentía lo siguió y vecinos lo detuvieron para golpearlo.

Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera federal México-Texcoco, cuando una joven de 22 años de edad viajaba a bordo de una camioneta del transporte público y fue sorprendida por un sujeto quien le arrebató su celular y cartera para posteriormente salir huyendo entre los carros.

La joven mujer decidida a no quedarse sin sus pertenencias, decidió salir corriendo tras el ladrón quien apresuraba el paso para que no fuera detenido, mientras la joven gritaba y pedía ayuda, fue entonces que el conductor de un vehículo le cerró el paso al delincuente a la altura de la cartonera, sobre la avenida Del Trabajo.

La mujer se abalanzó a golpes y una decena de curiosos inmediatamente, al saber lo ocurrido, apoyaron y golpearon al ladrón quien quedó tirado en el piso mientras testigos daban parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes aseguraron al hombre quien dijo llamarse Oscar Hernández Ramírez, de 24 años de edad, quien una vez detenido fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Fuente: Afondo Edomex
Con la tecnología de Blogger.