Header Ads

Cargando...

Ladrón muere a balazos luego de enfrentarse con policías tras asaltar a un Uber.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Policías de investigación de la PGJCDMX se enfrentaron esta tarde contra dos presuntos delincuentes cuando fueron sorprendidos asaltando a un chofer de Uber en la colonia Morelos .

En el lugar, policías de investigación PDI se encontraban realizando un operativo encubiertos por los últimos delitos cometidos en la zona.

Aproximadamente a las 15:00 horas, en la esquina de Avenida del Trabajo y Eje 2 Norte se percataron los agentes de un asalto a mano armada por parte de dos sujetos quienes viajaban en una motocicleta negra hacia el chofer de Uber.

Inmediatamente, los delincuentes fueron abordados, pero estos los recibieron a balazos, los policías repelieron la agresión, desatándose  una balacera.


En la huida, los sujetos en la moto fueron alcanzados por las balas, uno de ellos  recibió 4 impactos mientras que el otro recibió 3, ambos fueron traslados al hospital de Balbuena, en la Venustiano Carranza, con lesiones de gravedad, ahí uno de los ladrones de 21 años perdió la vida en el quirófano.

En el lugar quedó un arma tipo escuadra y una moto sin placas color negro con vivos naranjas, peritos  realizaron el levantamiento de los indicios contabilizando más de 12 casquillos calibre 9 milímetros, una gorra y dos armas tipo escuadra que traían los hampones, para establecer un dictamen de hechos.

Cuatro carriles de la vialidad fueron cerrados para facilitar el trabajo de los servicios periciales, provocando congestionamiento vial en la zona.


Con la tecnología de Blogger.