Header Ads

Cargando...

Enrique Ochoa propone expulsar a AMLO del país, considera que es un peligro para México

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

La campaña de odio por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) incrementó pues su dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, declaró “Si tanto le gusta a López Obrador la Revolución Bolivariana vamos a mandarlo de una vez a su casa, y después que se vaya a Venezuela”.

Mientras en el Auditorio Polutarco Elías Calles, comenzaron a gritar “fuera fuera” en alusión a expulsar a AMLO del país, Ochoa Reza, aseguró que vencerán al precandidato de la coalición “Juntos haremos historia”.

“Entre más gente conoce a Pepe Meade más gente quiere votar por Pepe Meade, Con Pepe Meade vamos a vencer a López Obrador que de locura en locura quiere convertir a México en Venezuela, un país que registra la inflación más alta del planeta, donde escasean los alimentos y las medicinas, un país donde la gente sufre.” insistió.

Lo anterior luego de aprobar a través de su Consejo Político Nacional ir en alianza con el Partido Verde Ecologista México y el Partido Nueva Alianza. La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que con esto se da un pasó más a la victoria  para 2018.

El ex dirigente del partido tricolor, Roberto Madrazo Pintado, embistió también contra López Obrador y advirtió  “le vamos a quitar la sonrisa al iluminado, al iluminado tropical lleno de ocurrencias” concluyó.

Con información de Revolución 3.0
Con la tecnología de Blogger.