Header Ads

Cargando...

José Antonio Meade gastó 2.3 mdp para hacer un jardín en su casa.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Además de apoyar medidas como el gasolinazo, José Antonio Meade, aspirante presidencial recién destapado por el PRI, tiene otros puntos en contra como mantener en la opacidad la compra de un terreno de 2.3 millones de pesos (mdp), para “hacer un jardín”.

Según una nota de BuzzFeed News México, el terreno está ubicado a un lado de su casa y el ex secretario de Hacienda, lo puso en su declaración patrimonial, pero sin aclarar el costo y ubicación.

La compra se llevó a cabo justo en el momento en que cambiaba el gobierno entre Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, administraciones de las que participó estrechamente.

El terreno, era propiedad de Emilio Achar Betech, uno de los socios de Librerías Ganchi, y está ubicado en el Fraccionamiento Fortín Chimalistac, vecina de la Colonia San Ángel, en el sur de la ciudad.

Cabe resaltar que la casa del ex funcionario, no está a nombre ni de él ni de su esposa, Juana Cuevas Rodríguez; aunque el equipo de Meade aseguró que la casa sí está a nombre de ella, lo que es fácilmente refutable por el registro público de la propiedad, en la que no aparece ninguna propiedad a nombre de la mujer.

De acuerdo con la investigación, el valor de las casa del condominio en el que vive Meade, rondan los 14 0 16 millones de pesos.

Meade disputará la candidatura del PRI a la presidencia de la República, según anuncióhoy mismo.

Vía BuzzFeed.
Con la tecnología de Blogger.