Header Ads

Cargando...

Damnificados en Chiautla reciben viviendas con techo de unicel.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...



María Miranda Aragón y Pedro Martín Barrera, es la primera familia entre las decenas de damnificados en la localidad de Chiautla en recibir una vivienda luego de que el sismo del 19 de septiembre los dejara sin hogar, pero, dudan de la calidad de la misma.


La pareja vio que los trabajadores colocaron unicel en el techo y luego lo recubrieron con cemento, por ello, surgen las dudas sobre si la casa aguantará otro sismo y si éstas serán buenas opciones para quienes perdieron todo el mes pasado.

"No sé de casas, pero vi que le pusieron como 40 centímetros de cimientos; le dije al trabajador que se fuera más a fondo, pero dijeron que no, que no era necesario", comentó María al portal de Reforma.

"Luego ni sé si tiene castillos, aunque dicen que sí está reforzada, pero no se le ve y ya ve lo que le pusieron en el techo puro unicel, quién sabe por qué eso y no otro material que aguante más", agregó.


Asimismo, el señor Pedro Martín dijo "a lo regalado no se le debe poner ningún, pero, o como dicen, a caballo regalado… pero que nos expliquen por qué la construyeron así, si va a aguantar un sismo o de plano es porque no quieren gastarse tanto dinero".


Fuente: Reforma.
Con la tecnología de Blogger.