Header Ads

Cargando...

Niño escribe que el gobierno de México es corrupto y le tachan la libreta

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...



Todo comenzó cuando un intrépido usuario, de nombre René Martínez Galicia, compartiera la fotografía del cuestionario que le habían dejado a su hijo en la red social Facebook, donde una pregunta y una respuesta rápidamente saltaron a la vista de todos.


Lo curioso del asunto es que el niño respondió a la interrogante sobre ¿Qué tipo de Gobierno tiene México? El cual con toda sencillez e inocencia escribió “Corrupto”, generando impacto entre los internautas, y si nos ponemos a pensar también en la maestra.

Es importante destacar que, a pesar de considerarse como una respuesta abierta, en la que se tomaría como buena dicha postura, su docente no se encontró a la par con el niño, tachando inmediatamente la aseveración.


Por su parte, el padre decidió consultar el tema con los demás, preguntando a los internautas si consideraban la respuesta como correcta o incorrecta, lo que muchos rápidamente tomaron como algo correcto y derivando en una avalancha viral que ahora ha sido compartida más de 7000 veces, con casi 3000 me gusta.




Con la tecnología de Blogger.