Header Ads

Cargando...

Señora gandalla arma berrinche para que Aurrera le respete precio de una Tv a $64.50 y llama a parientes para que realicen la misma compra (VIDEO).

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Resulta que una señora de X edad, iba de compras a Bodega Aurrera, allá por Colonial, Kala. Resulta que pasando por los pasillos de electrónica y línea blanca observo que un letrero de una pantalla decía 6450 sin punto y coma, a lo que la señora dijo -de aquí soy, me los voy a chamaquear.


Púes si, resulto que fue a reclamar la tv para que se la vendieran en 64.50 ya que por error de la tienda estaba mal. Hizo berrinche y zafarrancho que hasta dicen que llamo vecinos y parientes para que también fueran por su TV. Más de 10 personas reclamando que también querían la tv en 64.50 ya que la tienda si tuvo el error, la consigna era si no se las vendían se irían a la profeco.

Al menos diez personas que acudieron a comprar a la sucursal de Bodega Aurrerá Kalá, en la capital campechana, denunciaron que la tienda de autoservicio se negó a respetar el precio de una pantalla que tenían a la vista.

Ante ello, aseguraron que el día de mañana (este lunes) acudirán a las oficinas de Profeco para interponer formal queja y exigir que les hagan válida la oferta.

Se trata de una pantalla led de la marca RCA de 42 pulgadas que, al parecer, por error del sistema, tenía un precio de $64.50, según los demandantes.Cabe destacar que tras la protesta, personal de la tienda modificó el precio en poco más de 4 mil pesos por unidad.

Trabajadores de la misma tienda explicaron a los clientes que habia sido un error humano y que si se llevaban las televisiones a ese precio, el empleado iba a tener que pagar la diferencia; pero estas personas seguían con la idea de llevárselas.



Con la tecnología de Blogger.