Header Ads

Cargando...

Secuestran a mujer de 19 años embarazada y le extraen al bebé en Tamaulipas,

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

En Matamoros, Tamaulipas, una mujer de 19 años denunció haber sido secuestrada el pasado miércoles 28 de junio, además de que los agresores le extrajeron del vientre a su bebé, el cual tenía nueve meses de gestación, dejándola tirada y sangrando en la Central Camionera de Tampico.

Sus familiares presentaron la denuncia desde el día en que desapareció. Una de sus tías mencionó que Yoselin Arlen Cortés Sánchez, salió a contactar a un persona, con quien había quedado por Facebook, para comprarle una paca de ropa para bebé

Yoselin acudió al lugar y llamó a su familia para avisar que el vendedor no había llegado por lo que iba de regreso a casa, pero en el trayecto un sujeto extraño la iba siguiendo y junto con otros le cubrieron la boca con un pañuelo, lo que hizo que quedara inconsciente.

Al despertar ya no traía a su bebé en su vientre, se encontraba sangrando y fue trasladada al IMSS de ciudad Madero, autoridades se encuentran investigando para dar con los culpables del crimen cometido contra Yoselin Arlen.

Nota completa en Milenio
Con la tecnología de Blogger.