Header Ads

Cargando...

Se buscan voluntarios: 2.500 euros al mes por viajar por todo el mundo durante un año

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

The World Life Experience ofrece una oportunidad única en la vida para viajar, descubrir y compartir la experiencia de interactuar con organizaciones locales de acción social.


El proyecto llevará a 12 personas (seis hombres y seis mujeres), por todo el mundo, durante un año, con todos los gastos pagos: viajes, alojamiento, comida, experiencias locales, seguros y atención médica básica.

La única contraprestación es compartir la experiencia sobre lo que han vivido, con opiniones, vídeos y fotos a través de los canales de comunicación de World Life Experience (web y redes sociales. Los participantes recibirán un sueldo de 2.500 euros al mes.

Las actividades se centrarán en la cultura, el ocio y la responsabilidad social. Tiene como objetivo sensibilizar a la diversidad social y cultural del mundo, con personas de diferentes partes del mundo viajando por 40 países, descubriendo diferentes formas de vida, informando sobre temas actuales y ayudando con la causa social.

Pueden participar todos aquellos que tengan entre 20 y 35 años, posean un nivel de inglés medio-alto, y se registren, antes del 30 de junio, en la web The World Life Experience.


Después del registro, los candidatos que cumplan con los requisitos básicos serán invitados a completar su solicitud.

En la web se indica que para completar la solicitud se requiere un pago de 9 euros que incluye una donación de 2,50 euros a una o todas las ONGs de una lista, y una tasa de solicitud de 4,82 euros.
Fuente:RT
Con la tecnología de Blogger.