Header Ads

Cargando...

Muere niña por ataque de perros pitbull en Coyoacán

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la muerte de una niña, después de que fue atacada por varios perros de raza Pitbull, en un inmueble de la colonia San Pablo Tepetlapa, delegación Coyoacán, por lo que se inició indagatoria por el delito de homicidio.


El incidente ocurrió en la calle Museo y fue el propietario de los caninos reportó los hechos a elementos policiales quienes a su vez notificaron al agente del Ministerio Público COY-1.

De inmediato se dio intervención a la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar las diligencias preliminares.

La brigada animal también acudió a la zona para retirar al perro agresor.

En el lugar se aseguraron cuatro caninos que fueron llevados por la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Pública, al Centro de Control Canino en Coyoacán, mientras el dueño de los Pitbull se encuentra en la agencia del Ministerio Público, donde rendirá su entrevista y se determinará su situación jurídica.


La menor era hija de los inquilinos que habitan la casa.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía de la Ciudad de México y el dueño se presentó voluntariamente ante el Ministerio Público.


Con la tecnología de Blogger.