Header Ads

Cargando...

Clientes ganan demanda y Profeco obliga a Aurrerá a respetar oferta de 64.50 pesos en pantallas o serán sancionados con $300 mil (VIDEO)

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Aurrerá deberá respetar precio de 64.50 pesos en pantallas publicado por error, de no cumplir con la oferta, la tienda recibirá una sanción de 300 mil pesos.


Luego de que en redes sociales se diera a conocer un video en el que clientes de una sucursal de Bodega Aurrerá, en Campeche, denunciaran que la tienda no respetaba el precio con el que era exhibida una pantalla, hoy la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) obligó a la tienda a cumplir con la oferta publicada.

Un letrero colocado por error en dicha sucursal ofrecía televisores de 42 pulgadas por el precio de 64.50 pesos, sin embargo, cuando los clientes intentaron pagar en caja, el personal se negó a hacer válida la oferta.

Por ello, según una nota de Tribuna, los más de 10 compradores denunciaron a la tienda ante la Profeco por “publicidad engañosa”.

El delegado de la Profeco, Rafael Vicente Montero Romero, revisó la queja, misma que fue respaldada con el cartelón donde se exhibía la oferta, por lo que advirtió que la sucursal de esa cadena de tiendas de autoservicio tendrá que respetar el precio o les impondrá multa de 300 mil pesos.


Con la tecnología de Blogger.