Header Ads

Cargando...

Faltan 3 días para las elecciones en Edomex y ahora Del Mazo promete investigar a EPN.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

El candidato del PRI al gobierno del Estado de México reiteró su compromiso de acabar con la corrupción en el Estado de México.



El candidato a la gubernatura del Estado de México por la coalición del Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo Del Mazo Maza, se comprometió a iniciar una averiguación en contra del mismísimo presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto.

El candidato reiteró su compromiso de luchar contra la corrupción, Incluso si es necesario investigar a ex-gobernadores que han ocupado la silla en el Estado de México.



Cambien resaltó que impulsará a la industria del calzado del municipio y a los residentes con programas y apoyos para diferentes sectores como a las amas de casa con el Salario rosa.

Vamos a reconocer el gran trabajo que hacen apoyando a sus familias con becas para sus hijos, con becas para que estudien en el extranjero sus hijos de los policías, que vamos a apoyarlos con horarios regulados para que tengan mejores horarios de trabajo y algo muy importante, con un área especializada para defenderlos, defenderlos de lo que tengan que defenderse”, dijo.

Con información de Excelsior y Milenio.
Con la tecnología de Blogger.