Header Ads

Cargando...

Surge campaña para exhibir a quienes vendan su voto al PRI. ¿Te sumas?

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
El PRI se aferra al poder y que están violando la ley, cometiendo delitos electorales, manipulando los programas sociales y lucrando con la pobreza.

Por está razón en Facebook y Twitter surge campaña en la que usuarios pretenden exhibir a quienes acepten repartos de despensas, monederos electrónicos y dinero en efectivo a cambio de vendar su voto al PRI.



¿Te sumas?

La campaña pretende detener la compra y coacción de votos en todo el país y es muy fácil de realizar y participar, únicamente tendrás que utilizar el "hashtag" #ACARREADODELPRI y compartirlo en alguna de tus redes sociales junto con una fotografía o vídeo, de quien sospeches que realiza un delito electoral.

Opción 2: Puedes enviarnos tu vídeo o captura de imagen a la siguiente dirección; contactoleaks@gmail.com y nosotros nos encargaremos de exhibirlos ante el pueblo.



Cabe mencionar que La Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales (Fepade) informó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es quien más denuncias ha acumulado en el ultimo trimestre.

Con la tecnología de Blogger.