Header Ads

Cargando...

Regalo Anonymous: Aplicación SALDO GRATIS con INTERNET ilimitado.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Sabes que cuesta lo mismo servir, ayudar y apoyar a la persona que lo necesita que el no hacerlo. La diferencia solo radica en la intención y la disposición que uno tenga ante la vida.

DESCARGA - está colocada al final de este breve resumen.

En 2015 presentamos un proyecto al gobierno "SALDO E INTERNET GRATIS ILIMITADO". 

Un proyecto que consistía en apoyar a las familias mexicanas de bajos recursos. 


El proyecto pretendía que estás familias contarán con un servicio de telefonía e Internet totalmente gratuito y pudieran estar en contante comunicación con sus familiares que muchas veces se encontraban fuera del país, (buscando mejores oportunidades de vida) o simplemente se mantuvieran informados a nivel nacional sobre acontecimientos y sucesos de carácter importante. Sin embargo y como era de esperarse, nuestro proyecto fue desechado e ignorado.




Aunque las tarifas de telefonía móvil en México son consideradas entre las más bajas en América Latina y unas de las más asequibles del mundo, debemos "aceptar" que muchas veces no se cuenta con los recursos necesarios para adquirir estos servicios que se han vuelto una necesidad. 

Razón por la que decidimos "tomar nuestro propio camino" y aventurarnos de forma independiente para proporcionar este servicio bajo nuestros riesgos.

De manera desafortunada, en ese año fuimos demandados, intimidados y amenazados durante un tiempo, y aunque en un principio nuestra aplicación fue todo un éxito, decidimos abandonarlo por tiempo indefinido.





Hoy estamos de regreso y bajo nuestros mismos principios, solo difundiremos está aplicación móvil a las personas que acrediten ser dignas de este servicio totalmente ilimitado, para que puedan usarlo de una manera responsable.  




Con la tecnología de Blogger.