Header Ads

Cargando...

Ofrecen RECOMPENSA para dar con el paradero del sujeto que patea a un perro. (SE BUSCA)

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Un sujeto que al estacionar su automóvil de lujo Mercedes Benz en un lugar indebido, precisamente la rampa de incapacitados, pateó al perro de la familia que le reclamaba, luego de increparle que no eran dueños de la calle.



Por está razón, ciudadanos "anónimos" ofrecen una recompensa de 10,000 mil pesos a quien de información que conduzca al arresto de la persona responsable de de patear a un perro.

Correo para denunciar: contactoleaks@gmail.com



El video, subido por los supercívicos, causó la indignación entre los internautas, por la manera tan cobarde de reaccionar después de que le están enseñando un poco de civismo.

Gandhi decía que un país se puede juzgar por la manera en que se trata a sus animales. Queremos justicia contra aquellos que cobardemente quieran patear a México.



Hacen un llamado de atención para que las autoridades de verdad actúen en consecuencia sancionando, como las leyes lo dicten, a quien ejerza este tipo de maltrato animal, que merma a la sociedad entera.

Además de invadir la rampa y patear al perro, insulta a una mujer que trae un bebé en brazos y al adolescente que le reclama y trata de dialogar con él.

De qué sirve que las reglas se escriban si cualquier persona es capaz de romperlas de esta manera. Si las autoridades no hacen algo al respecto, esto se va a descontrolar.
Con la tecnología de Blogger.