Header Ads

Cargando...

Encuesta Virtual: ¿Por quién votarías?

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
La Encuesta, está colocada al final de este breve resumen.

Medios de comunicación nacionales han señalado que el agitado panorama político internacional y los diversos escándalos de corrupción de gobernadores del PRI han fortalecido el mensaje político de Andrés Manuel López Obrador, el cual ya se encuentra como líder en solitario de las encuestas para la presidencia.



En la realizada recientemente por Reforma, AMLO encabeza las preferencias con un 29% de intención de voto, seguido de Margarita Zavala con un 26%, Osorio Chong con 15% y Mancera con 9%. Según los datos compilados, la única manera de competirle a Obrador sería una alianza entre PAN y PRD por la grande.

Los nombre independientes más relevantes, como 'El Bronco', Ferriz de Con o Denisse Dresser no perfilan como una posibilidad latente según la encuesta, aunque podrían quitarle votos a AMLO.



Sin embargo, la mayoría de las encuestas son manipuladas en favor o en contra de alguno de los candidatos. Por está razón te invitamos a participar en una encuesta libre de preferencias y con la cual buscamos tener una mayor precisión de las estadísticas reales.

Con la tecnología de Blogger.