Header Ads

Cargando...

Yuridia Sierra, asegura que en 2018 "podría darse el primer robo de elecciones" y sería contra el PRI.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Yuridia Sierra, periodista y conductora en Imagen Televisón, radio imagen y columnista en Excelsior, asegura que gracias a las redes sociales, se podría dar un evento similar a lo ocurrido es las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos.



En donde un candidato que parecía un chiste hacerse de la Presidencia gracias al uso del miedo y las falacias, hoy tiene a sus pies a la nación más poderosa del mundo. Obviamente acusando al candidato de izquierda Andres Manuel Lopez Obrador, de ser un peligro para México.

Incluso la periodista mexicana dijo que Andres Manuel, seria el único candidato que debe beneficiarse de estas noticias falsas que cada día son más recurrentes en redes sociales.



Yuridia Sierra, pidió no creer en la información "fake news" que circulan en Twitter, WhatsApp y Facebook, incluso portales de prestigio como Aristegui Noticias, Proceso, y Reforma, a quienes acusó de vivir de ese tipo de noticias. "más vale que nos vacunemos desde ahora contra estos terribles potenciadores de la falsedad y la mentira".


Con la tecnología de Blogger.