Header Ads

Cargando...

Trump HUMILLA a Peña por llamada telefónica, "No necesito a México ni a los mexicanos": Amenaza con intervención MILITAR en México.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Durante la conversación telefónica que sostuvieron el pasado 27 de enero, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le dijo a , Enrique Peña Nieto, que su país no necesita a México, y en tono amenazante, sugirió que si las fuerzas armadas mexicanas son incapaces de combatir el narcotráfico, enviaría tropas estadounidenses a México, reveló Dolia Estévez, colaboradora de Forbes.

No necesito a los mexicanos, no necesito a México. Vamos a construir el muro y ustedes van a pagar quieran o no, les guste o no, sentenció Trump a Peña Nieto, según dijeron fuentes confidenciales a la periodista.

Fue una conversación muy ofensiva donde Trump humilló a Peña Nieto, señaló durante su colaboración telefónica para Aristegui Noticias y Proyecto Puente.

Trump amagó que forzaría a México a pagar por el muro imponiendo un arancel del 10% a las exportaciones mexicanas, y del 35 % a aquellas exportaciones que más le duelan a México.

Poco después de la llamada, el vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, declaró ante la prensa que si México se niega a pagar el muro EU podía imponer un arancel del 35 % a las exportaciones mexicanas.

Fuente:Forbes.com
Con la tecnología de Blogger.