Header Ads

Cargando...

Usuarios lanzan RETO para dejar de consumir refrescos COCA-COLA de por vida. ¿Te sumas?

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
A través de redes sociales como Facebook y Twitter, miles de usuarios has decidido unirse al "Reto contra COCA-COLA", un desafió que consiste en dejar de consumir durante varios meses refrescos de la marca Coca-Cola, con el objetivo de reactivar la economía de todos los mexicanos y mejorar nuestra calidad de vida. 


El reto es muy simple de llevar acabo y es una de las maneras más sencillas de ayudar a recuperar y mantener la economía. 

Cada vez que dejamos de consumir productor exportados, reactivamos la economía del país.


Otra sugerencia para ayudar a fortalecer la economia de los mexicanos ha sido la de dar preferencia a productores locales o negocios de las colonias, como las carnicerías, vertulerias, rosticerías o mercados locales.

En un mensaje atribuido al gropo de hacktivistas conocido como Anonymous México, sugiere “comprar los regalos a pequeñas empresas y autónomos.

La vecina que vende por catálogo o por Internet, el artesano que hace bisutería, la amiga que tiene una tienda en el barrio, el pastelero que hace los turrones… Hagamos que el dinero llegue a personas comunes y no grandes multinacionales. ¡Apoyemos a nuestra gente!”.
Con la tecnología de Blogger.