Header Ads

Cargando...

La Marina cometió un terrible ERROR, NO soló murió un líder criminal, también personas inocentes.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
En un operativo desplegado la noche de este jueves en Tepic, Nayarit, efectivos de la Marina lograron abatir a Francisco Patrón Sánchez “El H2”, líder del cártel de los Beltrán Leyva.

Según reportes preliminares, cerca de las 19:00 horas se registró una balacera en las colonias Linda Vista y Fraccionamiento Arboledas de la capital nayarita, como parte de un operativo donde participaron elementos de la policía estatal, la Marina y del Ejército contra presuntos grupos del narcotráfico.


El saldo que dejó los enfrentamientos entre presuntos delincuentes y personal de la Armada de México, aumentó a 15, de acuerdo con la información que confirmó la Fiscalía General del Estado de Nayarit a EL UNIVERSAL.

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos este jueves.

De acuerdo con la información oficial, los agresores atacaron primero a las Fuerzas Armadas en la colonia Lindavista, en Tepic, donde fallecieron ocho personas; poco después, en apoyo de autoridades civiles, ocurrió otro tiroteo en las inmediaciones del aeropuerto de la ciudad, donde murieron otros cuatro sujetos, precisó la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).


Los narcotraficantes que intentaron huir llevaban fusiles de asalto AK-47, conocidos como Cuerno de Chivo, al menos una ametralladora Barret calibre .50, con capacidad para penetrar blindajes, y lanzagranadas, informaron a este medio fuentes militares.


Sin embargo, a través de redes sociales circula información en donde "supuestos" vecinos y colonos cercanos de donde ocurrieron estos hechos, aseguran que las autoridades están mintiendo con respecto a la información de los fallecidos. 

Algunas publicaciones difundidas a través de redes sociales, describen como elementos de La Marina, abrieron fuego desde un Helicóptero, ocasionando la muerte de civiles inocentes. 

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer información, con respecto a estas denuncias. 



Con la tecnología de Blogger.