Header Ads

Cargando...

Los Simpson tienen una PREDICCIÓN definitiva para México en el año 2018

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Los Simpson se ha convertido en una caricatura muy controvertida, no solo por sus capitulo cómicos donde han hecho reír a mucha gente sino también han logrado predecir situaciones que con el paso del tiempo se han convertido en realidad.


Entre sus famosas predicciones han acertado en sucesos tanto tecnológicos como históricos, lo que nos ha hecho creer que los creadores del programa cuentan con una especie de poder divino.

La más reciente acierto fue predecir que Donald Trump se convertiría en el nuevo presidente de Estados Unidos, lo que hasta el momento ha sido reconocido como un a verdadera tragedia luego de sus primeras semanas de gestión.

Recientemente un importante periódico norteamericano dio a conocer una polémica imagen de un nuevo episodio para la próxima temporada, que podría ser una nueva predicción y que de concretarse sería la más impactante hasta el momento.


El medio difundió una ilustración donde claramente se puede ver a a varios personajes en lo que parece ser el Zócalo de la Ciudad de México, entre ellos podemos ver al actual presidente Enrique Peña Nieto, así como al político Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, lo verdaderamente sorprendente es que la figura de Andrés Manuel porta la banda presidencial, como si se tratara del día en que finalmente toma posesión como el nuevo presidente de México. Informa LaCaja

Con información de LaCaja.gun y SantiagoContreras.com
Con la tecnología de Blogger.