Header Ads

Cargando...

#AlertaMéxico - Químicos "CANCERÍGENOS" presentes en HALLS NEGRAS, según análisis.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Un ingrediente de muchos caramelos puede ser peligroso para tu salud, según Consumer Reports, una organización de protección a los consumidores, no gubernamental, con sede en Estados Unidos.

El petróleo es una mezcla líquida de hidrocarburos, amarillos extraído de ciertas rocas, refinado para producir combustibles como  gasolina, queroseno y gasoil, también se utiliza en la industria alimenticia como aditivo en una amplia gama de productos populares.

Las Halls Negras, no están exentas de estos combustibles, Incluso debido a su contenido de colorantes causan náuseas, vómitos, delirio, ansiedad y cáncer del estómago.

Es realmente alarmante saber que estos caramelos que tanto revuelo han causado en el mercado estén causando tanto daño a escondidas…sabemos que no debemos ser extremistas con esto, pero si debemos estar atentos a lo que estamos consumiendo y sobre todo enseñarle a nuestros hijos a saber elegir entre toda la variedad de productos que existen.

Si nos damos cuenta la publicidad influye mucho en el consumo de los productos más populares a través de frases lindas y llenas de sentimientos, pero detrás de esto se esconde una manera asqueaste de hacer negocio causando daño a la humanidad.

Gracias a Dios hoy en día hay muchas personas que están “despertando a la realidad” y se están dando cuenta de que no todo lo que brilla es oro, tal como lo anuncian y prefieren buscar en los ingredientes de cada producto, para evitar consumir alimentos poco saludables con etiquetas que engañen la atención.

“Esto no es más que la táctica del miedo”.

Se ha detectado un aumento en el riesgo de cáncer en personas que han consumido altos niveles de colorantes de color negro.

Te recomendamos cambiar estos alimentos poco saludables por productos naturales y orgánicos, así como frutas frescas y verduras.

El uso de colorantes tóxicos es muy común en los productos alimenticios, estas sustancias nocivas se utilizan a menudo en suplementos vitamínicos, jarabes para la tos, pasta de dientes, champú, detergentes y cremas de manos. Así que si quieres protegerte de la exposición a los colorantes, asegúrate de siempre leer las etiquetas de todos los productos.
Con la tecnología de Blogger.