Header Ads

Cargando...

Fallece hombre ASFIXIADO después de forcejear y de haber sido SOMETIDO por varios policías en la cárcel de Ciudad Juárez (VIDEO).

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Un video difundido en redes sociales muestra a un hombre que perdió la vida después de haber sido sometido por varios agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y agentes de la dirección general de tránsito Municipal de Ciudad Juárez


El hombre fue detenido durante la madrugada por conducir intoxicado y en posesión de un arma de fuego. La hombre murió luego de un enérgico forcejeo y posibles actos de agresión por parte de elementos de la policía municipal adscritos al Distrito Universidad de la dirección de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Chihuahua.

En un intento por ocultar los hechos, Seguridad Pública informó que el hombre, identificado como Alejandro Cisneros Martínez, de 42 años de edad, amaneció muerto en una de las celdas de la estación de policía del Distrito Universidad.

La versión oficial no concuerda con los hechos contenidos en un video que fue enviado a la redacción del periódico El Mexicano de Ciudad Juárez, en donde se observa exceso de uso de la fuerza policial en contra del detenido.




Con información de ElSoldePuebla
Con la tecnología de Blogger.