Header Ads

Cargando...

Diputados de PRI exigen respeto a su partido y que se les compruebe que han robado.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Diputados que viajaron a Europa para fijar relaciones “diplomáticas” hicieron mención a una revista española que les había preguntado el porque el pueblo de México no quería a los priistas y ellos respondieron lo siguiente.


Desafortunadamente vivimos en México donde las guerras políticas son a diario y se nos a llenado de prejuicios y mentiras a los que conformamos el PRI (partido revolucionario institucional) los cuales hasta la fecha no se nos a comprobado nada de que robemos, son solo palabras que confunden al pueblo de México.

Nosotros hemos demostrado ante la sociedad y pueblo mexicano que nos interesamos por los mexicanos y que queremos un mejor mañana para nuestro pueblo, ya se les a pedido de la manera mas atenta que no nos difamen diciéndonos rateros, asesinos o corruptos.

Esta más que demostrado que el PRI en México a sabido sacar adelante la nación y que es gracias a nosotros que México es un país trascendental, con nuestro candidato Enrique Peña Nieto, hemos logrado mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los mexicanos y de verdad les pedimos que aprendan a respetar. Hasta la fecha no se a demostrado nada, pero es evidente que somos un partido muy amado por la mayor parte de los mexicanos y los otros partidos mienten al difamarnos y los mexicanos es evidente que creen en las mentiras.


Al preguntarles que pensaban del candidato AMLO, la respuesta fue; El es uno de los verdaderos delincuentes de México y no a sabido perder y solo quiere robar a manos llenas la nación es evidente que nosotros tenemos que aprender a cuidar el patrimonio de todos y cada uno de los mexicanos.

Su seguridad es nuestra prioridad. Fueran las palabras por las cuales los candidatos se refirieron a quienes los llaman ladrones como ardidos, envidiosos, ignorantes y ridículos.

fuente: argumentopolitico.com
Con la tecnología de Blogger.