Header Ads

Cargando...

Diputado llama PENDEJO Y RATERO a Peña Nieto en discurso y priistas explotan (VIDEO)

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Durante la creación de la comisión especial para indagar la licitación del tren México-Querétaro, el PRI intentó finalizar las exigencias de la oposición respecto a crear una comisión especial para investigar la mansión propiedad de Angélica Rivera y la relación que existe con el propietario de Grupo Higa, Juan Armando Hinojosa Cantú.

Frente a esto, el diputado del Partido del Trabajo (PT) y militante de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró en tribuna que es por todos conocidos que “lo pendejo y lo ratero son dos cosas que no se pueden ocultar”, dijo refiriéndose al presidente Enrique Peña.

El legislador federal consideró que no se puede engañar al pueblo, por lo que señaló hay un mal cálculo político por parte del PRI en querer encubrir la tremenda corrupción de Enrique Peña Nieto y su familia. “Entiendan que las calles, la gente están desbordadas.

Casa blanca, la casa chica, el departamento en Miami, y todas las que están por saberse, no las van a poder ocultar”, afirmó. Ante los gritos y abucheos provenientes de la bancada del tricolor y ante la “burla” de un diputado del PRI respecto a su apellido, el legislador de izquierda le espetó: “Yo si soy Ladrón de Guevara, mucho gusto, pero el presidente es un ladrón de a de veras”.

El vicecoordinador de los diputados del PRI Manuel Añorve, pidió a Silvano Aureoles, presidente de la Mesa Directiva, que retirara del diario de debates esos señalamientos. Mientras que Manuel Huerta exigió que se dejaran, pues con ese acto, dijo, “se le estaría coartando su libertad de expresión”.


Con la tecnología de Blogger.