Header Ads

Cargando...

Cadete se desmaya en plena ceremonia frente a Enrique Peña Nieto. (Video)

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó la Ceremonia del 104 Aniversario de la Marcha de la Lealtad en el patio principal del Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México.


Durante el evento una curiosa escena se registró este jueves en el Castillo de Chapultepec: un cadete se desmayó durante la conmemoración del 104 aniversario de la Marcha de la Lealtad, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto.

Los hechos ocurrieron mientras cadetes del Heroico Colegio Militar declamaban el poema “Elogio al Colegio Militar”, durante la ceremonia a la que también asistieron integrantes del gabinete presidencial y Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México; entre otros invitados.


De acuerdo a asistentes a la ceremonia, hubo otro cadete que también se desmayó, aunque el hecho ya no se vio en las cámaras de televisión.

Peña Nieto estaba acompañado del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, quién dará el discurso oficial. También están presentes el secretario de Marina-Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz; el titular de la PGR, Raúl Cervantes Andrade; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y Renato Sales Heredia, titular de la Comisión Nacional de Seguridad.
Con la tecnología de Blogger.